MISIÓN

Satisfacer plenamente las necesidades de productos y servicios que la empresa ofrece a nuestros clientes tanto gubernamentales como particulares, fomentando en AIRHO la filosofía y valores, para lograr mantener una relación estrecha con nuestros clientes, colaboradores y proveedores; teniendo como resultado la maximización de los recursos, garantizando la estabilidad y crecimiento de la organización.

VISIÓN

Mantener a AIRHO como empresa líder en el mercado nacional de la Red de frío y expandir nuestros horizontes al mercado internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

“En ABASTECEDOR INDUSTRIAL RESTAURANTERO Y HOSPITALARIO S.A. DE C.V. nos comprometemos a cumplir con los requisitos aplicables y de nuestros clientes para la fabricación, comercialización y producción de equipo de red de frío, refrigeradores biomédicos, cámaras de conservación para biológicos, y mobiliario para el sector salud, campañas de vacunación y penitenciarios. Así como la comercialización de mobiliario y equipo para cocinas, comedores industriales, oficinas, dormitorios, utensilios de cocina, refrigeración en general, materiales, accesorios y suministros de laboratorio, hasta su almacenamiento y empaque para entrega al cliente con el objetivo de satisfacer al cliente y mejorar continuamente nuestros procesos del Sistema de Gestión de la Calidad”

OBJETIVOS DE CALIDAD

La satisfacción del cliente: manteniendo un excelente aprovechamiento de los recursos destinados a la investigación, para obtener productos desarrollados con tecnología de punta, que nos permita seguir como líder en el mercado nacional y la introducción en el mercado internacional; satisfaciendo como hasta hoy la demanda de productos de Red de frío.